Encuéntranos en  

Citas

Se requiere trabajar por unas políticas y estrategias educativas para los niños y los jóvenes que garanticen su formación en ciencias básicas, en lenguaje, en ciencias sociales, en cultura general, pero también en su formación como ciudadanos y ciudadanas, como sujetos autónomos promotores para la cultura democrática.

Las políticas educativas y culturales de la ciudad deben articularse a otras políticas públicas y con diversas acciones sociales y ciudadanas en la idea de contribuir en la construcción de una ciudad pacífica, solidaria, justa, productiva y democrática.

Como lo muestran diversos testimonios y nuestro propio trabajo, el ser mujer, negra, joven, pobre y desplazada es sinónimo de exclusión, discriminación y desigualdad. 

La igualdad entre los géneros, entre razas y etnias, entre sectores sociales y territorios es algo fundamental y estratégico para esta ciudad. 

Invierte en la investigación de los jóvenes colombianos, con un aporte desde mil pesos. Para realizar tu donación sólo debes hacer una transferencia a la cuenta de ahorros de CONFIAR a nombre de la Fundación Premio Jorge Bernal - Número 138312327.

Tu aporte es muy importante.